FITXA D'ALTS CÀRRECS
Patricia Ramón Galindo
- X legislatura (17/06/2019-25/06/2023)
- Directora general de Gestión y Organización del Sistema
- Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas
- Nomenament: 17/07/2019 DOGV
- C/ De la Democracia, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. Torre 3. 46018. València
- ramon_patgal@gva.es
- 961 248 402
La Dirección General de Gestión y Organización del Sistema es el centro directivo dependiente de la Secretaría Autonómica de Planificación y Organización del Sistema que ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y el resto previsto en el ordenamiento jurídico, en materia de gestión y organización del sistema, especialmente del contrato-programa municipal y la implementación de la acción concertada.
Corresponden a la dirección general las competencias siguientes:
a) Diseñar, coordinar y gestionar la implantación, seguimiento, definición y evaluación del modelo de financiación de los servicios sociales, con la asistencia funcional de las correspondientes direcciones generales competentes en las materias objeto de financiación.
b) Fomentar relaciones jurídicas, administrativas, técnicas, económicas y de colaboración interadministrativas en materia de servicios sociales para la idónea regulación e implementación de los contratos programa.
c) Impulsar la creación, así como la puesta en funcionamiento, gestión y seguimiento del Órgano de Coordinación y Colaboración Interadministrativa en Servicios Sociales, previsto en la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunitat Valenciana.
d) Generar políticas de armonización, impulso y desarrollo de la acción concertada con entidades de iniciativa social, incluyendo el diseño y coordinación del modelo general de conciertos.
e) Armonizar, impulsar y gestionar la acción concertada para la prestación de servicios de plazas residenciales de titularidad de entidades de iniciativa social en coordinación funcional con las Direcciones Generales, de acuerdo con su ámbito de actuación.
f) Elaborar un plan director de subvenciones en materia de servicios sociales, definiendo el modelo y su complementariedad con el sistema Público de Servicios sociales, en colaboración con las direcciones generales y la Subsecretaría.
g) Dirigir, coordinar, realizar el seguimiento y evaluar los planes de actuación que desarrolle el Consell en materias de su competencia.
h) Prestar asesoramiento a las entidades locales y a las entidades de iniciativa social que actúan en el ámbito de competencias de esta dirección general.
i) Impulsar las iniciativas y las actuaciones necesarias con otras administraciones públicas de la Comunitat Valenciana para conseguir una coordinación eficaz en políticas sociales de su área.
j) Llevar el seguimiento de la ejecución de los expedientes de contratación en el ámbito de sus competencias.
k) Diseñar, desarrollar e implantar el Sistema de Información Valenciano en Servicios Sociales y la historia social única, en coordinación con otras consellerias.
l) Dirigir y coordinar técnicamente y funcionalmente, en las materias de su competencia, las actuaciones de las direcciones territoriales.
m) Ejecutar cualquier otra función que le asignan las personas titulares de los órganos de los cuales depende jerárquicamente, en materias de su ámbito de actuación.
Fuente: Funciones
Fuente: Viajes
Font: sistema d'informació que gestionen les secretaries dels alts càrrecs.
- 03/05/2023 2 Bolsas de tela, color morado con el logotipo del Ayuntamiento de Elche y Casa de la Mujer
- 12/01/2023 Taza de cerámica, bolígrafo, marca página de cartón, agenda de sobremesa y agenda de libreta con el logo de la Concejalía de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante.
- 21/12/2022 Estrella navideña de madera hecha por EL LLAR D'ACOLLIDA PER A XIQUETS, XIQUETAS I ADOLESCENTS "EL PALMERAL" Adorno navideño de madera y marcalibros de plástico de "LA MAGRANA" Jabón artesanal hecho a mano por los niños, niñas y adolescentes de la RESIDENCIA "LUCENTUM" Bote de miel recolectada por los menores del CENTRO REEDUCATIVO "LA VILLA" Tarro de cristal con galletas navideñas confeccionadas en el HOGAR BENAFUA
- 21/12/2022 Portamóvil de madera realizado en la Residencia Socieducativa "LA VILLA" Corona de navidad confeccionada con papel y acompañada de bombones confeccionado por LLAR DE ACOLLIDA GENERAL PER A XIQUETS, XIQUETES I ADOLESCENTES "ORIOLA" Cesta navideña, bola decorativa de lana, jabones confeccionada por LOS Y LAS ADOLESCENTES DEL CENTRO DE DIA "LEVANTE" Botella de aceite de oliva de la VILLA
- 23/11/2022 Bolígrafo y vaso de agua térmico
- 26/07/2022 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público
- 26/07/2022 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
- 26/07/2022 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contractos del sector público
- 26/07/2022 Lei 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones
- 30/05/2022 Libro "Premi Culturama Innovació Social en Joventut"
- 11/05/2022 Abanico marca Guzmán y cuchara de madera
- 05/04/2022 Libro "Las mujeres cuentan" XXII Concurso Literario de Narrativa de Mujeres
- 30/03/2022 Botella de vidrio con flores secas y pulsera de cinta con logo
- 23/12/2021 Caja con surtido de dulces y adornos navideños
- 23/12/2021 Guía de recursos sociales
- 21/12/2021 Lote de cinco libros relativos al municipio de Paiporta
- 09/11/2021 Pisapapeles metacrilato de la asociación CIDES
- 04/10/2021 Pin Centro de Desarrollo Infantil - Creixem de Vinaroz
- 21/09/2021 Abanico de plástico Día Mundial del Alzheimer
- 13/09/2021 Libro: Las Residencias que queremos. Cuidados y vida con sentido.
- 15/07/2021 Abanico de madera tallado negro con tela azul de 21,5cm. Marca Burriel.
- 23/12/2020 Caja con surtido de dulces y adornos navideños.
- 24/09/2020 Taza artesanal hecha 100% por personas con discapacidad
- 22/07/2020 Agenda 2020
- 22/06/2020 Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunidad Valenciana encuadernada
- 13/12/2019 Surtido de galletas
Fuente: Obsequios
Font: sistema d'informació que gestionen les secretaries dels alts càrrecs.
Les retribucions dels alts càrrecs de l'administració del Consell vénen regulades en les lleis de pressupostos aprovades anualment per les Corts.
Texto retribuciones altos cargos
- Sou i complements i: 63.769,68 €
La persona que ostenta la Presidència, les persones titulars de les Conselleries i de les secretaries autonòmiques reben una quantia fixa, referida a dotze mensualitats i no tenen dret a pagues extraordinàries.
Les persones titulars de les sotssecretaries i de les direccions generals perceben una retribució formada per la suma del sou base, el complement de destinació i el complement específic, referida a dotze mensualitats. A més a més, cobren dos pagues extraordinàries, en els mesos de juny i desembre, per un import cadascuna d'una mensualitat del sou base i els triennis que, en el seu cas, els corresponguen.
Tant el sou com els triennis es concreten anualment en la llei de pressupostos de la Generalitat.
Podeu consultar la Llei de Pressupostos vigent.
- Import triennis i: 2.721,20 €
Els triennis retribuïxen l'antiguitat del personal funcionari i consistixen en una quantitat igual per cada grup de classificació professional o agrupació professional funcionarial per cada tres anys de servei, referida a catorze mensualitats.
Normativa reguladora:
Article 124 de la Llei 10/2010, de 9 de juliol, de la Generalitat, d'ordenació i gestió de la funció pública valenciana.
Article 87 del Reial Decret Legislatiu 5/2015, de 30 d'octubre, pel qual s'aprova el text refós de la Llei de l'estatut bàsic de l'empleat públic.
Tant el sou com els triennis es concreten anualment en la llei de pressupostos de la Generalitat.
Podeu consultar la Llei de Pressupostos vigent.
- Retribució íntegra i: 66.490,88 €
És la suma del sou i els complements, triennis i indemnitzacions per residència que corresponguen.
- Observacions: Retribuciones del cargo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023
Fuente: Retribuciones
Font: sotssecretaria de cada departament.
Presentada el 16/08/2023
Título de propiedad | % titularidad | Tipo inmueble | Provincia | País | Valor catastral |
---|---|---|---|---|---|
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | Spain | 25.188,78 € |
Pleno dominio | 50 | Locales | Valencia/València | Spain | 15.595,21 € |
Descripción | Importe |
---|---|
BANC SANTANDER | 106.356,45 € |
Total: | 106.356,45 € |
Descripción | Importe |
---|---|
3 accions compte de valors | 10,27 € |
Total: | 10,27 € |
Descripción | Importe |
---|---|
Ford Fiesta | 12.000,00 € |
Total: | 12.000,00 € |
Presentada el 04/09/2019 >>
Presentada el 02/09/2019 >>
Fuente: Bienes
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Descripción | Importe |
---|---|
Rendimiento del capital inmobiliario | 2.600,00 € |
Rendimiento de capital mobiliario (B.I. ahorro) | 89,97 € |
Rendimiento del trabajo | 59.396,13 € |
Renta 2021 >>
Renta 2020 >>
Renta 2019 >>
Renta 2018 >>
Fuente: Renta
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Actividades ejercidas durante los dos años anteriores a la toma de posesión
Presentada el 04/09/2019
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Excedencia (en su caso) | Servicios especiales (en su caso) |
---|---|---|---|---|---|---|
PROJECTES VALENCIANS DE DESENVOLUPAMENT LOCAL SL | SERVEIS | ADMINISTRADORA | 09/06/2011 | NO | ||
AJUNTAMENT DE PATERNA | ADMINISTRACIÓ PUBLICA | COORDINACIÓ OCUPACIÓ I ORIENTACIÓ LABORAL | 01/07/2004 | SI | NO |
Presentada el 02/09/2019 >>
Presentada el 02/08/2019 >>
Actividades que vayan a ejercer durante su mandato como cargo público
Presentada el 02/02/2023
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
Mesa d'acció concertada | Secretaria | 01/12/2021 | Pública | ||
Comissions mixtes de seguiment i control | Vicepresidència | 01/01/2021 | Pública | ||
Organ de col·laboració i coordinació interadministrativa en serveis socials | Secretaria | 01/01/2021 | Pública |
NO
Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)
Fuente: Actividades
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Presentada el 11/09/2023
Tipo de compatibilidad | Fecha resolución | Tipo de empleo | Entidad posterior al cese |
---|---|---|---|
Cese | 11/09/2023 | Por cuenta ajena | AJUNTAMENT DE PATERNA |
Presentada el 28/11/2019 >>
Fuente: Compatibilidades
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.