MAPETS - Mapa local de govern obert

MAPETS - Mapa local de gobiernos abiertos

Las entidades locales avanzan hacia la transparencia, la participación y el gobierno abierto con actuaciones que promueven el acceso a la información y a los datos de ámbito municipal. Para poner la información a disposición de la ciudadanía se utilizan una serie de instrumentos como son el portal de transparencia, el portal de datos abiertos, el trámite de acceso a la información pública, los Presupuestos participativos, la aprobación del Código de Buen Gobierno y la participación del municipio en la Xarxa de Gobernanza.
 
Mapets es un directorio de entidades locales de la Comunitat Valenciana que contiene los datos de identificación y localización de cada ayuntamiento con el enlace a los instrumentos de transparencia y participación que tenga en activo el municipio. Además puedes consultar la información en el Portal de dades obertes en formato reutilizable.

Consulta datos sobre tabla

MAPETS

Pie de página

 
Fuente: La información publicada ha sido elaborada por el Servicio de Transparencia de la Actividad Pública a partir de búsquedas a través de internet, en caso de detectar algún error pueden comunicarlo a portaltransparencia@gva.es.
Fecha de actualización: abril 2023
Periodicidad: --
Fecha de creación: marzo 2023
Fundamento jurídico: art. 12.3 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 9323, de 22.04.2022);  I Plan de acción de la Comunidad Valenciana para la Alianza para el Gobierno Abierto  2022 – 2023 (Líneas de trabajo).