Web Content Display

Estadísticas GVA Oberta

Publicamos las estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia GVA Oberta extraídas de Google Analytics, desde 2015, con las métricas web siguientes: visitas, usuarios/as, páginas vistas, páginas vistas por visita, duración de la visita, porcentaje de rebote de la página de inicio, usuarios/as nuevos, día con más visitas, número de visitas del día con más visitas, las 10 secciones más vistas del portal, las 5 primeras ciudades origen de las visitas, el número de personas usuarias por tipo de tránsito y número de personas usuarias por tipo de dispositivo de consulta.

Puede consultar el resumen del uso web del Portal de Transparencia en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 pulsando en el botón correspondiente.

 

Periodicidad: mensual
Fecha de actualización: septiembre 2021

Web Content Display

Gráficos de estadísticas de navegación de GVAOberta

Estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia de la Generalitat, GVA Oberta, generadas automáticamente desde Google Analytics.

Web Content Display

Evolución del número de sesiones, personas usuarias y número de páginas vistas

Web Content Display

Evolución del número de páginas vistas por sesión

Web Content Display

Días con más sesiones

Web Content Display

Número de sesiones iniciadas por Ciudad

Web Content Display

Evolución del porcentaje de rebote ( durante una sesión solo se visita una página)

Web Content Display

Usuarios nuevos

Web Content Display

Secciones con más visitas

x

Web Content Display

SESSIONES POR TIPO DE TRÁNSITO

Organic Search (tráfico orgánico): personas usuarias que llegan a la web a través de buscadores.
Referral (tráfico referido): personas usuarias que llegan a través de una fuente o enlaces en otros sitios web.
Direct (tráfico directo): personas usuarias que llegan al introducir la URL de nuestro sitio web.
Social (tráfico social): personas usuarias que recibimos a través de las redes sociales.
Email (tráfico correo electrónico): personas usuarias que llegan a través de un enlace del boletín de novedades del portal.

Web Content Display

Criteris qualitatius

Font: Google Analytics
Data d'actualització: el dia anterior al de la visualització dels gràfics
Periodicitat: diària
Data de creació: setembre 2020
Fonament jurídic: art. 22 de la Llei 2/2015, de 2 d'abril, de la Generalitat, de Transparència, Bon Govern i Participació Ciutadana de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) i l'art. 21 del Decret 105/2017, de 28 de juliol, del Consell, de desplegament de la Llei 2/2015, de 2 d'abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017)