Información más solicitada y estadísticas

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ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA POR CANALES

La Generalitat, tal y como establece el Decreto 191/2014, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat, cuenta con distintos canales de información dirigidos a la ciudadanía. Estos canales son las oficinas PROP, los servicios de atención Plataforma 012 y la guía PROP electrónica. A través de los proyectos PROP y 012, se pretende hacer realidad una atención que propicie el acercamiento de la administración a la ciudadanía.

Presencial

Atención en Oficinas PROP 

 

No presencial

Servicios de Atención Plataforma 012: voz, chat de texto, chat de vídeo en lengua de signos, correo electrónico

  • 2021: atención por meses, acumulado y gráfico 2021 (fichero xls)
  • 2022: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a julio (fichero xls)

Consultas Guia PROP electrónica (en elaboración)

 

Serie histórica 1996-2020

Consulte las cifras del grado de utilización del PROP y 012 por la ciudadanía y las organizaciones a lo largo de los años, a través del número de consultas (codificaciones) realizadas:

Guía PROP Internet (formato PDF)

PROP Presencial (formato PDF)

012 Telefónico (formato PDF)

 

ENCUESTAS

En cumplimiento del Plan de Atención a la Ciudadanía, desde la Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno, se realizan encuestas anuales para conocer el grado de satisfacción, de los usuarios que solicitan información de la Generalitat en el  servicio de atención telefónica  012 o de los ciudadanos y ciudadanas que acuden a las Oficinas PROP.

Las encuestas anuales ayudan a conocer de forma más detallada el perfil de los usuarios, los motivos de uso del los servicios, las áreas de consulta, la frecuencia de uso, etc. Todo ello permite medir los niveles de satisfacción de la ciudadanía y en consecuencia, realizar  mejoras que permitan incrementar  la calidad de estos servicios.

Puede consultar las encuestas de satisfacción 012 - PROP a través del siguiente enlace.

 

INFORMACIÓN MÁS SOLICITADA

Incluye los temas más demandados, por canal, por las ciudadanas y ciudadanos en cada mes.

Información más solicitada

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Fuente: órgano competente en materia de atención a la ciudadanía
Fecha de actualización: junio 2022
Periodicidad: mensual
Fecha creación: octubre 2015
Fundamento jurídico: artículo 9.6 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) de forma transitoria, hasta la entrada en vigor del art. 25 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 9223, de 22.04.2022) el día 22.04.2023