Ficha de altos cargos

<< Atrás
  • Alida Consuelo Mas Taberner

  • XI legislatura (26/06/2023- )
  • Subsecretaria
  • Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
  • Cese: 12/07/2024 DOGV
  • Nombramiento: 25/07/2023 DOGV

La persona titular de la Subsecretaría, bajo la directa dependencia de la persona titular de la Conselleria, ejerce las atribuciones que le confiere el artículo 69 de la Ley del Consell, así como la planificación, programación gestión y ejecución de las infraestructuras y tecnologías educativas, la tramitación de la contratación de obras y el aprovisionamiento, desarrollo e implantación de productos, recursos y servicios tecnológicos necesarios en el ámbito de sus competencias, así como la tramitación de los procedimientos de responsabilidad patrimonial y el ejercicio de la potestad disciplinaria, excepto en el supuesto de que la sanción propuesta sea la de separación del servicio. Entre otras, ejercerá las siguientes competencias:

  • Dirigir y gestionar los servicios generales y dependencias comunes de la Conselleria.
  • Tramitar los expedientes de contratación, salvo en aquellas materias que reglamentariamente estén asignadas a otros centros directivos.
  • Gestionar la tramitación y coordinación de los convenios y acuerdos de colaboración del departamento, así como los que deban proponerse al Consell para su suscripción con entidades públicas o privadas.
  • Tramitar los expedientes de responsabilidad patrimonial.
  • Coordinar, supervisar y controlar la organización y el funcionamiento de todos los centros, servicios y unidades de la Conselleria.
  • Tramitar y coordinar las consultas ante la Abogacía General de la Generalitat que asista al departamento, de los órganos superiores y directivos y unidades administrativas de la Conselleria.
  • Supervisar y remitir los expedientes de asuntos que se deban elevar a la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios, así como emitir informe sobre los asuntos que deban someterse al Consell, al president o presidenta de la Generalitat o a otros órganos, cuando ello sea preceptivo o así lo disponga la persona titular de la Conselleria.
  • Coordinar la tramitación de proyectos normativos.
  • Informar al personal directivo de la Conselleria de la procedencia legal y viabilidad económica de sus proyectos, planes y programas de actuación.
  • Realizar la planificación y programación económica, elaborar la propuesta de anteproyecto del presupuesto anual, tramitar las modificaciones presupuestarias y realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto.
  • Tramitar y formalizar los ingresos que se originen por las actividades de los distintos centros directivos del departamento.
  • Diseñar, ejecutar y mantener actualizados los programas de información y gestión económica del departamento, estableciendo las directrices para la correcta gestión de gastos e ingresos y la óptima utilización de los recursos.
  • Planificar y controlar las inversiones y operaciones de capital de la Conselleria, realizando los actos de gestión que reglamentariamente le correspondan.
  • Tramitar, proponer y, en general, ejecutar los actos de gestión económica y administrativa que correspondan al ámbito funcional de la Subsecretaría y de acuerdo con lo que establezcan las disposiciones e instrucciones dictadas por los órganos competentes.
  • Gestionar los gastos de personal del departamento y tramitar las incidencias de nómina, sin perjuicio de las facultades atribuidas a otros órganos, ejerciendo la dirección, coordinación y control sobre las diferentes unidades de la Conselleria que intervengan en su proceso de elaboración.
  • La gestión patrimonial de los bienes afectos a la Conselleria.
  • Disponer la publicación, cuando proceda, de las disposiciones, resoluciones y anuncios que emanen de órganos de la Conselleria en los diarios oficiales.
  • Elaborar, emitir informes y proponer disposiciones sobre materias de su ámbito funcional, así como dictar resoluciones, circulares e instrucciones en asuntos de su competencia.
  • Promover y coordinar las acciones y medidas de transparencia que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, y realizar su seguimiento y vigilancia.
  • Ejercicio de la potestad disciplinaria respecto del personal no docente adscrito a la Conselleria, excepto en el caso que la sanción propuesta sea la de separación del servicio.
  • Promover y coordinar las acciones y medidas de protección de datos que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa reguladora de la materia, y realizar su seguimiento y vigilancia.
  • Cualquier otra que le encomiende persona titular de la conselleria o le confieran las disposiciones vigentes.

Fuente: Funciones

Agenda Alto Cargo

 
  • 10/07/2024 Reunión con el director general de Innovación, el secretario autonómico de Educación y el director general de Infraestructuras Educativas.
  • 09/07/2024 Consejo Valenciano de Universidades y de Formación superior
  • 08/07/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 05/07/2024 Reunión con la Secretaria Autonómica de Administración Pública.
  • 01/07/2024 Reunión con el Secretario Autonómico de Economía y el Director General de Ciencia
  • 01/07/2024 CONSEJO VALENCIANO DE LAS MIGRACIONES
  • 01/07/2024 COMISIÓN DE SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS
  • 28/06/2024 Consejo de Administración CIEGSA (Construcciones e Infraestructuras Educativas)
  • 27/06/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 21/06/2024 Comité de Dirección de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP)
  • 21/06/2024 Curso IVAP Emergencias
  • 20/06/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 19/06/2024 Patronato Fundación ValER
  • 19/06/2024 Curso IVAP Emergencias
  • 17/06/2024 Curso IVAP Emergencias
  • 12/06/2024 Reunión con el Director de Fondos Europeos y los altos cargos de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.
  • 07/06/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 06/06/2024 Reunión con el director general de Función Pública y los Subsecretarios de la Generalitat.
  • 03/06/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 30/05/2024 Reunión con UGT
  • 28/05/2024 Reunión con el Director General de Patrimonio
  • 27/05/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 22/05/2024 Reunión con la D.G. de Innovación e Inclusión y el D.G. de Ordenación Educativa y Política Lingüística.
  • 22/05/2024 Reunión con la S.A. de Universidades y el D.G. de Universidades.
  • 21/05/2024 Reunión con el Secretario Autonómico de Educación y sus directores generales.
  • 17/05/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 13/05/2024 Reunión con el director de Fondos Europeos y el S.A. de Empleo.
  • 13/05/2024 Reunión de Subsecretarios con el Secretario Autonómico de Hacienda y Financiación
  • 13/05/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 06/05/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 30/04/2024 Reunión con el DG. Universidades y el Director de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva.
  • 29/04/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 24/04/2024 Reunión con la DG. de Innovación e Inclusión y el DG. de Función Pública.
  • 22/04/2024 Reunión con el Director General de Función Pública
  • 22/04/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 18/04/2024 Reunión con la Secretaria Autonómica de Universidades y la directora general del ISEA
  • 18/04/2024 Reunión con la SA. Universidades, DG, Formación Profesional, DG. Ciencia e Investigación, el SA de Hacienda y Financiación, la Interventora General y la DG. de Presupuestos.
  • 17/04/2024 Reunión con el D.G. de Centros Docentes y empresas de limpieza.
  • 15/04/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 10/04/2024 Reunión con Intersindical Valenciana STAS.
  • 09/04/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 05/04/2024 Presentación de la Capitalidad Española de la Economía Social 2024
  • 02/04/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 26/03/2024 Reunión con el DG. de Centros Docentes, el DG. de Infraestructuras Educativas y la Gerente del Centro Educativo de Cheste.
  • 25/03/2024 Presentación Informe La Contribución Socioeconómica de las Universidades Públicas Valencianas.
  • 25/03/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 22/03/2024 Reunión con la Subsecretaria de Cultura y Deporte, DG, Deporte, DG. de Infraestructuras, Director Fondos Europeos, DG.Formación Profesional
  • 21/03/2024 Consejo de Administración de CIEGSA
  • 20/03/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 11/03/2024 Mesa Sectorial Función Pública
  • 11/03/2024 Reunión con la Interventora General , la Secretaria Autonómica de Administración Pública y los Subsecretarios/as de la Generalitat.
  • 11/03/2024 Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios.
  • 08/03/2024 Reunión con Secretario General Administrativo, director general de Centros Docentes, y CLECE.
  • 08/03/2024 Reunión con la Director General de Centros Docentes y la Directora General de Formación Profesional.
  • 06/03/2024 Reunión con Directora General de Innovación e Inclusión y representantes CSIF.
  • 05/03/2024 Reunión con el SA. de Educación y altos cargos de se secretaria, D.G. Infraestructuras Educativas y el DG. de Simplificación Administrativa.(C.Presidencia)
  • 04/03/2024 C omisión Secretarios y Subsecretarios
  • 29/02/2024 Reunión con el SA. de Empleo, DG de Trabajo, Cooperativismo y Seguridad Laboral.
  • 29/02/2024 Reunión con el D.G.Centros Docentes y CCOO habitat-pv.
  • 26/02/2024 Comisión Extraordinaria de Subsecretarios
  • 26/02/2024 Comisión de Secretarios y Subsecretarios
  • 22/02/2024 Comisión Interdepartamental para la prevención de irregularidades y malas prácticas en la Administración General y su sector público instrumental.
  • 21/02/2024 Reunión con el DG. de Infraestructuras , la directora del CEIP Comunitat Valenciana y la directora del IES. Campanar
  • 19/02/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 15/02/2024 Reunión con la Subsecretaria y la SGA de la Conselleria de Cultura y Deporte.
  • 14/02/2024 Convocatoria de la Conselleria de Hacienda, Economia y Administración Pública, sobre Estado situación NEFIS
  • 13/02/2024 Visita y Reunión en el Complejo Educativo de Cheste con la directora-gerente, la secretaria autonómica de Universidades , el director general de Ciencia e Investigación y el director general de Infraestructuras
  • 12/02/2024 Reunión con los Secretarios Territoriales de Valencia, Castellón y Alicante.
  • 12/02/2024 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 06/02/2024 Comisión Interdepartamental de Infancia y Adolescencia.
  • 06/02/2024 Consejo Valenciano de las Migraciones
  • 05/02/2024 Reunión con la Secretaria Autonómica de Administración Pública, y subsecretarios de la Generalitat Valenciana
  • 05/02/2024 Reunión con Subsecretarios y Secretaria Autonómica de Administración Pública
  • 01/02/2024 Reunión con la directora general de Innovación e Inclusión Educativa
  • 30/01/2024 Reunión con el SA.de Empleo, DG . Trabajo, Cooperativismo y Seguridad Laboral y el SDG. de Relaciones Laborales.
  • 26/01/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 24/01/2024 Comisión Interdepartamental de Coordinación del Complejo Logístico y Archivo Intermedio de la Generalitat
  • 24/01/2024 Visita instalaciones Complejo Logístico y Archivo Intermedio de Riba-roja de Turia .
  • 23/01/2024 Reunión con la DG. de Personal Docente y el SDG. del Gabinete Técnico.
  • 19/01/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 17/01/2024 Reunión con el Centro de Formación Profesional Altaviana
  • 15/01/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 12/01/2024 Reunión con el Subdirector General de Función Pública
  • 08/01/2024 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 05/01/2024 Reunión con la S.A. de Administración Pública y Subsecretarios de la Generalitat
  • 03/01/2024 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 22/12/2023 Consejo de Participación de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas (EPSAR)
  • 18/12/2023 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 14/12/2023 Reunión con director de programas para la gestión de Fondos Europeos , S.A. de Universidades, SA.de Educación , SA. Empleo y delegación de GVA Bruselas.
  • 14/12/2023 Convocatoria Comité de Seguridad y Salud de personal no docente de la Conselleria
  • 13/12/2023 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 11/12/2023 Patronato de la Fundación CV.de Investigación de Excelencia
  • 11/12/2023 Reunión Grupo Planeta
  • 04/12/2023 Reunión con Subsecretario de Hacienda, Economia y Adm.Pública, DGTIC, y el director general de Infraestructuras Educativas.
  • 04/12/2023 Comisión Secretarios y Subsecretarios
  • 01/12/2023 Comisión Interdepartamental Modernización tecnológica y las Comunicaciones en la C.V. (CITEC)
  • 29/11/2023 Reunión con el DG. Centros Docentes y empresas de servicio de limpieza.
  • 28/11/2023 Entrega de los Premios Rei Jaume I 2023
  • 27/11/2023 Consejo de dirección del Conseller
  • 27/11/2023 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 20/11/2023 Reunión con Secretario Autonómico de Educación y particular para tratar temas de licitación.
  • 17/11/2023 Comisión SS.AA y Subsecretarios
  • 07/11/2023 Comparecencia Conseller en las Cortes
  • 02/11/2023 Convocatoria MRR/PRTR
  • 31/10/2023 Comisión SS.AA y Subsecretarios
  • 30/10/2023 Comisión extraordinaria Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 27/10/2023 Reunión con el secretario autonómico de Hacienda y Financiación.
  • 23/10/2023 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 18/10/2023 Reunión con el Conseller y altos cargos de la Conselleria
  • 16/10/2023 Reunión con la S.A. de Universidades, DG.Universidades y DG.Ciencia e Investigación.
  • 16/10/2023 Comisión SS.AA y Subsecretarios.
  • 11/10/2023 Reunión DG Formación Profesional
  • 10/10/2023 Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 06/10/2023 Reunión con el DG.Patrimonio (C.Hacienda, Economia y Admón. Pública)
  • 05/10/2023 Reunión con el Director de Fondos Europeos y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • 03/10/2023 Reunión con la directora general de Innovación e Inclusión Educativa y con sindicato STAS Intersindical Valenciana.
  • 02/10/2023 Comisión SS.AA y Subsecretarios
  • 28/09/2023 Consejo Administración Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U. ( CACSA)
  • 27/09/2023 Comité de Dirección AVAP (Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva)
  • 26/09/2023 Reunión de coordinación con el Conseller y el S.A. de Educación
  • 25/09/2023 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 22/09/2023 Reunión con AVACU
  • 21/09/2023 Comparecencia Conseller Cortes
  • 18/09/2023 Comisión S.A. y Subsecretarios
  • 15/09/2023 Reunión CACSA
  • 11/09/2023 Comisión Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 07/09/2023 Rueda de prensa de inicio de curso 2023-24
  • 04/09/2023 Reunión con el Secretario Autonómico de Hacienda.
  • 04/09/2023 Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios
  • 30/08/2023 Reunión con el Conseller
 

No hay registrados viajes

Fuente: Viajes

Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.

 

No hay registrados obsequios

No hay registrados obsequios

Fuente: Obsequios

 

Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.

Las retribuciones de los altos cargos de la administración del Consell vienen reguladas en las leyes de presupuestos aprobadas anualmente por Les Corts.

Texto retribuciones altos cargos

  • Sueldo y complementos i: 66.356,96 €

La persona que ostenta la Presidencia, las personas titulares de las Consellerias y de las secretarías autonómicas reciben una cuantía fija, referida a doce mensualidades y no tienen derecho a pagas extraordinarias.

Las personas titulares de las subsecretarías y de las direcciones generales perciben una retribución formada por la suma del sueldo base, el complemento de destino y el complemento específico, referida a doce mensualidades. Además, cobran dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre, por un importe cada una de ellas de una mensualidad del sueldo base y los trienios que, en su caso, les correspondan.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Importe trienios i: 7.289,26 €

Los trienios retribuyen la antigüedad del personal funcionario y consisten en una cantidad igual para cada grupo de clasificación profesional o agrupación profesional funcionarial por cada tres años de servicio, referida a catorce mensualidades.

Normativa reguladora:

Artículo 124 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Artículo 87 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Retribución íntegra i: 73.646,22 €

Es la suma del sueldo y los complementos, trienios e indemnizaciones por residencia que correspondan.

  • Observaciones: Retribuciones del cargo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024 - Retribucions del càrrec des de l'1 de gener fins el 31 de desembre de 2024

Fuente: Retribuciones

Fuente: subsecretaría de cada departamento.

Las retribuciones de los altos cargos de la administración del Consell vienen reguladas en las leyes de presupuestos aprobadas anualmente por Les Corts.

Texto retribuciones altos cargos

  • Sueldo y complementos i: 28.476,88 €

La persona que ostenta la Presidencia, las personas titulares de las Consellerias y de las secretarías autonómicas reciben una cuantía fija, referida a doce mensualidades y no tienen derecho a pagas extraordinarias.

Las personas titulares de las subsecretarías y de las direcciones generales perciben una retribución formada por la suma del sueldo base, el complemento de destino y el complemento específico, referida a doce mensualidades. Además, cobran dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre, por un importe cada una de ellas de una mensualidad del sueldo base y los trienios que, en su caso, les correspondan.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Importe trienios i: 3.128,36 €

Los trienios retribuyen la antigüedad del personal funcionario y consisten en una cantidad igual para cada grupo de clasificación profesional o agrupación profesional funcionarial por cada tres años de servicio, referida a catorce mensualidades.

Normativa reguladora:

Artículo 124 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Artículo 87 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Retribución íntegra i: 31.605,24 €

Es la suma del sueldo y los complementos, trienios e indemnizaciones por residencia que correspondan.

  • Observaciones: Retribuciones del cargo desde la fecha de nombramiento hasta el 31 de diciembre de 2023

Fuente: Retribuciones

Fuente: subsecretaría de cada departamento.

Presentada el 19/09/2023

Bienes
Título de propiedad % titularidad Tipo inmueble Provincia País Valor catastral
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 60.472,31 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 40.891,72 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 7.882,63 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 35.269,59 €
Pleno dominio 100 Garaje Valencia/València España 7.882,63 €
Pleno dominio 100 Locales Valencia/València España 89.848,47 €
Pleno dominio 100 Locales Valencia/València España 23.029,37 €
Pleno dominio 100 Garaje Valencia/València España 7.153,17 €
Depósitos en cuentas corrientes o de ahorro, a la vista o a plazo, cuentas financieras y otros tipos de imposiciones a cuenta.
Descripción Importe
b. santander 23.633,00 €
banco sabadell 3.061,00 €
Total: 26.694,00 €
Joyas, pieles de carácter suntuario, objetos de arte, antigüedades, vehículos, embarcaciones y aeronaves, así como cualquier otra clase de bien por un importe unitario superior a 3.000 euros.
Descripción Importe
15.000,00 €
cuadros diversos pintores 20.000,00 €
vehiculo vw golf 3.000,00 €
motocicleta 125 cc 1.000,00 €
Total: 39.000,00 €
PASIVO. (Hipotecas, prestamos personales...)
Descripción Importe
prestamo hipotecario 120.000,00 €
Total: 120.000,00 €

Fuente: Bienes

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

Renta 2023 - Presentada el 18/10/2024
Descripción Importe
Rendimiento del capital inmobiliario 10.249,84 €
Rendimiento de capital mobiliario (B.I. ahorro) 5,00 €
Rendimiento del trabajo 75.132,87 €

Renta 2022 >>

Renta 2022 - Presentada el 02/11/2023
Descripción Importe
Rendimiento del trabajo 75.899,26 €
Rendimiento del capital inmobiliario 8.452,07 €

Fuente: Renta

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

Actividades ejercidas durante los dos años anteriores a la toma de posesión

Presentada el 12/09/2023

Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Excedencia (en su caso) Servicios especiales (en su caso)
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ADMON PUBLICA JEFE DE SECCION ADJUNTA SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA 01/06/2020 01/07/2023 NO
espai b. formacion formador 01/07/2021 26/07/2023 NO

Presentada el 31/08/2023 >>

Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Excedencia (en su caso) Servicios especiales (en su caso)
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA (FUNCIONARIA DE CARRERA) SECTOR PUBLICO JEFE DE SECCION ADJUNTA SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA 01/07/2021 26/07/2023 SI

Actividades que vayan a ejercer durante su mandato como cargo público

Presentada el 13/11/2024

Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Tipo
fundación valenciana de la investigación de excelencia investigación de excelencia patrono 25/09/2023 Pública
CIEG SA CONSJEO DE ADMINISTRACION MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
CAC SA CONSEJO DE ADMINISTRACION MIEMBRO CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
GVA COMISION DE SECRETARIOS AUTOMINCOS Y SUBSECRETARIOS SUBSECRETARIA DE EDUCACION UNIVERSIDADES Y EMPLEO 26/07/2023 Pública

NO

Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)

Presentada el 13/11/2024 >>

Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Tipo
FUNDACION PALAU DE LES ARTS VOCAL 12/07/2024 Pública
INSTITUTO VALENCAINO DE ARTE MODERNO VOCAL 12/07/2024 Pública
INSTITUTIO VALENCIANO DE CULTURA VOCAL 12/07/2024 Pública
INSTITUTO VALENCIANO DE CONSERVACION Y RESTAURACIÓN SECRETARIA 12/07/2024 Pública
CONSORCIO MUSEOS DE LA CV SECERTARIA 12/07/2024 Pública
fundación valenciana de la investigación de excelencia investigación de excelencia patrono 25/09/2023 Pública
CIEG SA CONSJEO DE ADMINISTRACION MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
CAC SA CONSEJO DE ADMINISTRACION MIEMBRO CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
GVA COMISION DE SECRETARIOS AUTOMINCOS Y SUBSECRETARIOS SUBSECRETARIA DE EDUCACION UNIVERSIDADES Y EMPLEO 26/07/2023 Pública

NO

Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)

Presentada el 26/09/2023 >>

Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Tipo
fundación valenciana de la investigación de excelencia investigación de excelencia patrono 25/09/2023 Pública
CIEG SA CONSJEO DE ADMINISTRACION MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
CAC SA CONSEJO DE ADMINISTRACION MIEMBRO CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
GVA COMISION DE SECRETARIOS AUTOMINCOS Y SUBSECRETARIOS SUBSECRETARIA DE EDUCACION UNIVERSIDADES Y EMPLEO 26/07/2023 Pública

NO

Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)

Fuente: Actividades

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses

Presentada el 15/11/2024

Tipo de compatibilidad Fecha resolución Tipo de empleo Entidad posterior al cese
Nombramiento Sucesivo   i Se produce cuando una misma persona es nombrada de forma sucesiva en diferentes puestos, incluidos los cambios de denominación de puesto y de legislatura. 20/11/2024

Presentada el 16/10/2023 >>

Tipo de compatibilidad Fecha resolución Tipo de empleo Entidad posterior al cese
Nombramiento 18/10/2023

Fuente: Compatibilidades

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

No hay actividades de influencia

Curriculum vitae