altos cargos
Alida Consuelo Mas Taberner
- XI legislatura (26/06/2023- )
- Subsecretaria
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
- Nombramiento: 25/07/2023 DOGV
- Avenida Campanar, 32 - 46015 - València
- mas_ali@gva.es
- 961970403
La persona titular de la Subsecretaría, bajo la directa dependencia de la persona titular de la Conselleria, ejerce las atribuciones que le confiere el artículo 69 de la Ley del Consell, así como la planificación, programación gestión y ejecución de las infraestructuras y tecnologías educativas, la tramitación de la contratación de obras y el aprovisionamiento, desarrollo e implantación de productos, recursos y servicios tecnológicos necesarios en el ámbito de sus competencias, así como la tramitación de los procedimientos de responsabilidad patrimonial y el ejercicio de la potestad disciplinaria, excepto en el supuesto de que la sanción propuesta sea la de separación del servicio. Entre otras, ejercerá las siguientes competencias:
- Dirigir y gestionar los servicios generales y dependencias comunes de la Conselleria.
- Tramitar los expedientes de contratación, salvo en aquellas materias que reglamentariamente estén asignadas a otros centros directivos.
- Gestionar la tramitación y coordinación de los convenios y acuerdos de colaboración del departamento, así como los que deban proponerse al Consell para su suscripción con entidades públicas o privadas.
- Tramitar los expedientes de responsabilidad patrimonial.
- Coordinar, supervisar y controlar la organización y el funcionamiento de todos los centros, servicios y unidades de la Conselleria.
- Tramitar y coordinar las consultas ante la Abogacía General de la Generalitat que asista al departamento, de los órganos superiores y directivos y unidades administrativas de la Conselleria.
- Supervisar y remitir los expedientes de asuntos que se deban elevar a la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios, así como emitir informe sobre los asuntos que deban someterse al Consell, al president o presidenta de la Generalitat o a otros órganos, cuando ello sea preceptivo o así lo disponga la persona titular de la Conselleria.
- Coordinar la tramitación de proyectos normativos.
- Informar al personal directivo de la Conselleria de la procedencia legal y viabilidad económica de sus proyectos, planes y programas de actuación.
- Realizar la planificación y programación económica, elaborar la propuesta de anteproyecto del presupuesto anual, tramitar las modificaciones presupuestarias y realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto.
- Tramitar y formalizar los ingresos que se originen por las actividades de los distintos centros directivos del departamento.
- Diseñar, ejecutar y mantener actualizados los programas de información y gestión económica del departamento, estableciendo las directrices para la correcta gestión de gastos e ingresos y la óptima utilización de los recursos.
- Planificar y controlar las inversiones y operaciones de capital de la Conselleria, realizando los actos de gestión que reglamentariamente le correspondan.
- Tramitar, proponer y, en general, ejecutar los actos de gestión económica y administrativa que correspondan al ámbito funcional de la Subsecretaría y de acuerdo con lo que establezcan las disposiciones e instrucciones dictadas por los órganos competentes.
- Gestionar los gastos de personal del departamento y tramitar las incidencias de nómina, sin perjuicio de las facultades atribuidas a otros órganos, ejerciendo la dirección, coordinación y control sobre las diferentes unidades de la Conselleria que intervengan en su proceso de elaboración.
- La gestión patrimonial de los bienes afectos a la Conselleria.
- Disponer la publicación, cuando proceda, de las disposiciones, resoluciones y anuncios que emanen de órganos de la Conselleria en los diarios oficiales.
- Elaborar, emitir informes y proponer disposiciones sobre materias de su ámbito funcional, así como dictar resoluciones, circulares e instrucciones en asuntos de su competencia.
- Promover y coordinar las acciones y medidas de transparencia que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, y realizar su seguimiento y vigilancia.
- Ejercicio de la potestad disciplinaria respecto del personal no docente adscrito a la Conselleria, excepto en el caso que la sanción propuesta sea la de separación del servicio.
- Promover y coordinar las acciones y medidas de protección de datos que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa reguladora de la materia, y realizar su seguimiento y vigilancia.
- Cualquier otra que le encomiende persona titular de la conselleria o le confieran las disposiciones vigentes.
Fuente: Funciones
No hay registrados viajes
Fuente: Viajes
Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.
No hay registrados obsequios
No hay registrados obsequios
Fuente: Obsequios
Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.
Título de propiedad | % titularidad | Tipo inmueble | Provincia | País | Valor catastral |
---|---|---|---|---|---|
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | España | 60.472,31 € |
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | España | 40.891,72 € |
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | España | 7.882,63 € |
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | España | 35.269,59 € |
Pleno dominio | 100 | Garaje | Valencia/València | España | 7.882,63 € |
Pleno dominio | 100 | Locales | Valencia/València | España | 89.848,47 € |
Pleno dominio | 100 | Locales | Valencia/València | España | 23.029,37 € |
Pleno dominio | 100 | Garaje | Valencia/València | España | 7.153,17 € |
Descripción | Importe |
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Total: | 26.694,00 € |
Descripción | Importe |
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Total: | 39.000,00 € |
Descripción | Importe |
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prestamo hipotecario | 120.000,00 € |
Total: | 120.000,00 € |
Fuente: Bienes
Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.
No consta información. Los altos cargos tienen un plazo de 2 meses desde su nombramiento para presentar la declaración.
Fuente: Renta
Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Excedencia (en su caso) | Servicios especiales (en su caso) |
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espai b. | formacion | formador | 01/07/2021 | 26/07/2023 | NO | |
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA | ADMON PUBLICA | JEFE DE SECCION ADJUNTA SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA | 01/06/2020 | 01/07/2023 | NO |
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Tipo |
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GVA | COMISION DE SECRETARIOS AUTOMINCOS Y SUBSECRETARIOS | SUBSECRETARIA DE EDUCACION UNIVERSIDADES Y EMPLEO | 26/07/2023 | Pública | |
CAC SA | CONSEJO DE ADMINISTRACION | MIEMBRO CONSEJO DE ADMINISTRACION | 26/07/2023 | Pública | |
CIEG SA | CONSJEO DE ADMINISTRACION | MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION | 26/07/2023 | Pública | |
fundación valenciana de la investigación de excelencia | investigación de excelencia | patrono | 25/09/2023 | Pública |
NO
Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)
Fuente: Actividades
Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses
No consta información. Los altos cargos tienen un plazo de 2 meses desde su nombramiento para presentar la declaración.
Fuente: Compatibilidades
Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.