altos cargos

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  • Alida Consuelo Mas Taberner

  • XI legislatura (26/06/2023- )
  • Subsecretaria
  • Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
  • Nombramiento: 25/07/2023 DOGV
  • Avenida Campanar, 32 - 46015 - València
  • mas_ali@gva.es
  • 961970403
 

La persona titular de la Subsecretaría, bajo la directa dependencia de la persona titular de la Conselleria, ejerce las atribuciones que le confiere el artículo 69 de la Ley del Consell, así como la planificación, programación gestión y ejecución de las infraestructuras y tecnologías educativas, la tramitación de la contratación de obras y el aprovisionamiento, desarrollo e implantación de productos, recursos y servicios tecnológicos necesarios en el ámbito de sus competencias, así como la tramitación de los procedimientos de responsabilidad patrimonial y el ejercicio de la potestad disciplinaria, excepto en el supuesto de que la sanción propuesta sea la de separación del servicio. Entre otras, ejercerá las siguientes competencias:

  • Dirigir y gestionar los servicios generales y dependencias comunes de la Conselleria.
  • Tramitar los expedientes de contratación, salvo en aquellas materias que reglamentariamente estén asignadas a otros centros directivos.
  • Gestionar la tramitación y coordinación de los convenios y acuerdos de colaboración del departamento, así como los que deban proponerse al Consell para su suscripción con entidades públicas o privadas.
  • Tramitar los expedientes de responsabilidad patrimonial.
  • Coordinar, supervisar y controlar la organización y el funcionamiento de todos los centros, servicios y unidades de la Conselleria.
  • Tramitar y coordinar las consultas ante la Abogacía General de la Generalitat que asista al departamento, de los órganos superiores y directivos y unidades administrativas de la Conselleria.
  • Supervisar y remitir los expedientes de asuntos que se deban elevar a la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios, así como emitir informe sobre los asuntos que deban someterse al Consell, al president o presidenta de la Generalitat o a otros órganos, cuando ello sea preceptivo o así lo disponga la persona titular de la Conselleria.
  • Coordinar la tramitación de proyectos normativos.
  • Informar al personal directivo de la Conselleria de la procedencia legal y viabilidad económica de sus proyectos, planes y programas de actuación.
  • Realizar la planificación y programación económica, elaborar la propuesta de anteproyecto del presupuesto anual, tramitar las modificaciones presupuestarias y realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto.
  • Tramitar y formalizar los ingresos que se originen por las actividades de los distintos centros directivos del departamento.
  • Diseñar, ejecutar y mantener actualizados los programas de información y gestión económica del departamento, estableciendo las directrices para la correcta gestión de gastos e ingresos y la óptima utilización de los recursos.
  • Planificar y controlar las inversiones y operaciones de capital de la Conselleria, realizando los actos de gestión que reglamentariamente le correspondan.
  • Tramitar, proponer y, en general, ejecutar los actos de gestión económica y administrativa que correspondan al ámbito funcional de la Subsecretaría y de acuerdo con lo que establezcan las disposiciones e instrucciones dictadas por los órganos competentes.
  • Gestionar los gastos de personal del departamento y tramitar las incidencias de nómina, sin perjuicio de las facultades atribuidas a otros órganos, ejerciendo la dirección, coordinación y control sobre las diferentes unidades de la Conselleria que intervengan en su proceso de elaboración.
  • La gestión patrimonial de los bienes afectos a la Conselleria.
  • Disponer la publicación, cuando proceda, de las disposiciones, resoluciones y anuncios que emanen de órganos de la Conselleria en los diarios oficiales.
  • Elaborar, emitir informes y proponer disposiciones sobre materias de su ámbito funcional, así como dictar resoluciones, circulares e instrucciones en asuntos de su competencia.
  • Promover y coordinar las acciones y medidas de transparencia que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, y realizar su seguimiento y vigilancia.
  • Ejercicio de la potestad disciplinaria respecto del personal no docente adscrito a la Conselleria, excepto en el caso que la sanción propuesta sea la de separación del servicio.
  • Promover y coordinar las acciones y medidas de protección de datos que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa reguladora de la materia, y realizar su seguimiento y vigilancia.
  • Cualquier otra que le encomiende persona titular de la conselleria o le confieran las disposiciones vigentes.

Fuente: Funciones

 

No hay registrados viajes

Fuente: Viajes

Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.

 

No hay registrados obsequios

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Fuente: Obsequios

 

Fuente: sistema de información que gestionan las secretarías de los altos cargos.

Bienes
Título de propiedad % titularidad Tipo inmueble Provincia País Valor catastral
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 60.472,31 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 40.891,72 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 7.882,63 €
Pleno dominio 100 Viviendas Valencia/València España 35.269,59 €
Pleno dominio 100 Garaje Valencia/València España 7.882,63 €
Pleno dominio 100 Locales Valencia/València España 89.848,47 €
Pleno dominio 100 Locales Valencia/València España 23.029,37 €
Pleno dominio 100 Garaje Valencia/València España 7.153,17 €
Depósitos en cuentas corrientes o de ahorro, a la vista o a plazo, cuentas financieras y otros tipos de imposiciones a cuenta.
Descripción Importe
Total: 26.694,00 €
Joyas, pieles de carácter suntuario, objetos de arte, antigüedades, vehículos, embarcaciones y aeronaves, así como cualquier otra clase de bien por un importe unitario superior a 3.000 euros.
Descripción Importe
Total: 39.000,00 €
PASIVO. (Hipotecas, prestamos personales...)
Descripción Importe
prestamo hipotecario 120.000,00 €
Total: 120.000,00 €

Fuente: Bienes

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

No consta información. Los altos cargos tienen un plazo de 2 meses desde su nombramiento para presentar la declaración.

Fuente: Renta

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

Actividades ejercidas durante los dos años anteriores a la toma de posesión
Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Excedencia (en su caso) Servicios especiales (en su caso)
espai b. formacion formador 01/07/2021 26/07/2023 NO
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ADMON PUBLICA JEFE DE SECCION ADJUNTA SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA 01/06/2020 01/07/2023 NO
Actividades que vayan a ejercer durante su mandato como cargo público
Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Tipo
GVA COMISION DE SECRETARIOS AUTOMINCOS Y SUBSECRETARIOS SUBSECRETARIA DE EDUCACION UNIVERSIDADES Y EMPLEO 26/07/2023 Pública
CAC SA CONSEJO DE ADMINISTRACION MIEMBRO CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
CIEG SA CONSJEO DE ADMINISTRACION MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION 26/07/2023 Pública
fundación valenciana de la investigación de excelencia investigación de excelencia patrono 25/09/2023 Pública

NO

Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)

Fuente: Actividades

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses

No consta información. Los altos cargos tienen un plazo de 2 meses desde su nombramiento para presentar la declaración.

Fuente: Compatibilidades

Fuente: Registro de Control de Conflictos de Intereses.

No hay actividades de influencia

Curriculum vitae