Visor de contenido web

Estadísticas GVA Oberta

Publicamos las estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia-GVA Oberta extraídas de Google Analytics, desde 2015, con las métricas web siguientes: visitas, usuarios/as, páginas vistas, páginas vistas por visita, duración de la visita, porcentaje de rebote de la página de inicio, usuarios/as nuevos, día con más visitas, número de visitas del día con más visitas, las 10 secciones más vistas del portal, las 5 primeras ciudades origen de las visitas, el número de personas usuarias por tipo de tránsito y número de personas usuarias por tipo de dispositivo de consulta.

GVA Oberta en cifras desde 2015

Puede consultar el resumen del uso web del Portal de Transparencia-GVA Oberta en 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 pulsando en el botón correspondiente.

Resum GVA Oberta 2016Resum GVA Oberta 2017Resum GVA Oberta 2018Resum GVA Oberta 2019 Resum GVA Oberta 2020 Resum GVA Oberta 2021 Resum GVA Oberta 2022

Periodicidad: mensual
Fecha de actualización: septiembre 2023

Visor de contenido web

Gráficos de estadísticas de navegación de GVAOberta

Estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia-GVA Oberta de la Generalitat generadas automáticamente desde Google Analytics.

Visor de contenido web

Evolución del número de sesiones, personas usuarias y número de páginas vistas

Visor de contenido web

Evolución del número de páginas vistas por sesión

Visor de contenido web

Días con más sesiones

Visor de contenido web

Número de sesiones iniciadas por Ciudad

Visor de contenido web

Evolución del porcentaje de rebote ( durante una sesión solo se visita una página)

Visor de contenido web

Usuarios nuevos

Visor de contenido web

Secciones con más visitas

x

Visor de contenido web

SESSIONES POR TIPO DE TRÁNSITO

Organic Search (tráfico orgánico): personas usuarias que llegan a la web a través de buscadores.
Referral (tráfico referido): personas usuarias que llegan a través de una fuente o enlaces en otros sitios web.
Direct (tráfico directo): personas usuarias que llegan al introducir la URL de nuestro sitio web.
Social (tráfico social): personas usuarias que recibimos a través de las redes sociales.
Email (tráfico correo electrónico): personas usuarias que llegan a través de un enlace del boletín de novedades del portal.

Visor de contenido web

Criterios cualitativos

Fuente: Google Analytics
Fecha de actualización: el día anterior al de la visualización de los gráficos
Periodicidad: diaria
Fecha de creación: septiembre 2020
Fundamento jurídico:art. 26 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 9223, de 22.04.2022) y el art. 21 del Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017)