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ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA POR CANALES
La Generalitat, tal y como establece el Decreto 191/2014, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat, cuenta con distintos canales de información dirigidos a la ciudadanía. Estos canales son las oficinas PROP, los servicios de atención Plataforma 012 y la guía PROP electrónica. A través de los proyectos PROP y 012, se pretende hacer realidad una atención que propicie el acercamiento de la administración a la ciudadanía.
Atención en Oficinas PROP (presencial)
- 2021: diciembre, noviembre, octubre | Atenciones globales 2021 (fichero xlsx) | Gráfico de atenciones globales (fichero xlsx)
- 2022: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a diciembre (fichero xlsx)
- 2023: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a diciembre (fichero xlsx)
- 2024: atención por meses de enero a diciembre (fichero pdf)
Servicios de Atención Plataforma 012: voz, chat de texto, chat de vídeo en lengua de signos, correo electrónico (no presencial)
- 2021: atención por meses, acumulado y gráfico 2021 (fichero xlsx)
- 2022: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a diciembre (fichero xlsx)
- 2023: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a diciembre (fichero xlsx)
- 2024: atención por meses, acumulado y gráfico de enero a diciembre (fichero xlsx)
- 2025: atención por meses, acumulado y gràfico de enero (fichero xlsx)
Serie histórica 1996-2020
Consulte las cifras del grado de utilización del PROP y 012 por la ciudadanía y las organizaciones a lo largo de los años, a través del número de consultas (codificaciones) realizadas:
- Guía PROP Internet (formato PDF)
- PROP Presencial (formato PDF)
- 012 Telefónico (formato PDF)
ENCUESTAS
En cumplimiento del "Plan de Atención a la Ciudadanía" se realizan encuestas anuales para conocer el grado de satisfacción de los usuarios que solicitan información de la Generalitat en el servicio de atención telefónica 012, o de los ciudadanos y ciudadanas que acuden a las Oficinas PROP.
Las encuestas anuales ayudan a conocer de forma más detallada el perfil de los usuarios, los motivos de uso del los servicios, las áreas de consulta, la frecuencia de uso, etc. Todo ello permite medir los niveles de satisfacción de la ciudadanía y, en consecuencia, realizar mejoras que permitan incrementar la calidad de estos servicios.
Puede consultar las encuestas de satisfacción 012 - PROP a través del siguiente enlace.
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Temas más demandados por las ciudadanía
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12 - Diciembre - Información más solicitada
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11 - Noviembre - Información más solicitada
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10 - Octubre - Información más solicitada
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09 - Septiembre - Información más solicitada
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08 - Agosto - Información más solicitada
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05 - Mayo - Información más solicitada
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03 - Marzo - Información más solicitada
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02 - Febrero - Información más solicitada
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01 - Enero - Información más solicitada
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Font: òrgan competent en matèria d'atenció a la ciutadanía
Data d'actualització: octubre 2024
Periodicitat: mensual
Data de creació: octubre 2015
Fonament jurídic: art. 26 de la Llei 1/2022, de 13 d'abril, de la Generalitat, de Transparència i Bon Govern de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 9223, de 22.04.2022)