Visor de contenido web

Estadísticas GVA Oberta

Publicamos las estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia GVA Oberta extraídas de Google Analytics, desde 2015, con las métricas web siguientes: visitas, usuarios/as, páginas vistas, páginas vistas por visita, duración de la visita, porcentaje de rebote de la página de inicio, usuarios/as nuevos, día con más visitas, número de visitas del día con más visitas, las 10 secciones más vistas del portal, las 5 primeras ciudades origen de las visitas, el número de personas usuarias por tipo de tránsito y número de personas usuarias por tipo de dispositivo de consulta.

Puede consultar el resumen del uso web del Portal de Transparencia en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 pulsando en el botón correspondiente.

 

Periodicidad: mensual
Fecha de actualización: marzo 2021

Visor de contenido web

Gráficos de estadísticas de navegación de GVAOberta

Estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia de la Generalitat, GVA Oberta, generadas automáticamente desde Google Analytics.

Gráficos de Estadísticas de Navegación de GVAOberta

Evolución del número de sesiones, personas usuarias y número de páginas vistas

Evolució del nombre de pàgines vistes per sessió

Evolución del número de páginas vistas por sesión

Días con más visitas

Días con más sesiones

Nombre de sessions iniciades per Comunitat Autònoma

Número de sesiones iniciadas por Ciudad

Evolució del percentatge de rebot ( durant una sessió sol es visita una pàgina)

Evolución del porcentaje de rebote ( durante una sesión solo se visita una página)

Nous usuaris

Usuarios nuevos

Seccions amb més visites

Secciones con más visitas

x

EVOLUCIÓ DEL NOMBRE DE SESSIONS PER TIPUS DE TRÀNSIT

SESSIONES POR TIPO DE TRÁNSITO

Organic Search (tráfico orgánico): personas usuarias que llegan a la web a través de buscadores.
Referral (tráfico referido): personas usuarias que llegan a través de una fuente o enlaces en otros sitios web.
Direct (tráfico directo): personas usuarias que llegan al introducir la URL de nuestro sitio web.
Social (tráfico social): personas usuarias que recibimos a través de las redes sociales.
Email (tráfico correo electrónico): personas usuarias que llegan a través de un enlace del boletín de novedades del portal.

Visor de contenido web

Criterios cualitativos

Fuente: Google Analytics
Fecha de creación: septiembre 2020
Periodicidad: diaria
Fecha de actualización: el día anterior al de la visualización de los gráficos
Fundamento jurídico: art. 22 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) y el art. 21 del Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017)